domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Veintiún empresas agroalimentarias de la provincia de Toledo participan en Alimentaria 2016

Alimentaria 2016Un total de veintiún empresas agroalimentarias de la provincia de Toledo han estado presentes en el importante escaparate nacional e internacional de Alimentaria 2016, que hoy era visitado por el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Manuel Martín Aparicio, en el día de su clausura.

En esta nueva edición de Alimentaria 2016, las 21 empresas agroalimentarias de la provincia de Toledo que han estado presentes son: Aceites García de la Cruz de Madridejos, Aceites Muñoz  de La Mata, Alimentos Preparados Naturales de Los Yébenes, Amyndala Frutos Secos de Madridejos, Bodegas y Viñedos Pinuaga  de Corral de Almaguer, Cárnicas 7 Hermanos  de Valmojado, Cárnicas Torrecaza  de Santa Cruz de Retamar, Cooperativa Nuestra Señora de la Antigua  de Fuentes de Valdepero, Embutidos y Jamones España e Hijos  de Escalonilla, Quesos Esperanza del Castillo  de Pulgar, Industrias Cárnicas Tello  de Totanes, Kasteel Iberoalimentaria  de Cabañas de la Sagra, Lagua Parts de Santa Cruz de Retamar, Aceites Morainsa  de Mora, Naturandina America Import  de Yuncos, Quesos Corcuera  de La Puebla de Montalbán, Bodegas Lairen  de Miguel Esteban, El Casar  de Huerta de Valdecarábanos, Vinos Alborea de Alborea, así como la D.O Aceite Montes de Toledo y Finca Loranque de Bargas.

En general, los participantes en este tipo de ferias de renombre “tienen buenas impresiones de los contactos que en ellas se realizan y destacan la importancia del mercado nacional e internacional para aumentar su distribución y ventas, además de valorar positivamente la posibilidad de acudir a próximos eventos de forma integrada con otros productores de la región”, según ha detallado el director provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad