La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del Programa Cultural Toledo correspondiente al presente ejercicio, lo que permitirá mantener y ampliar la oferta cultural, artística, patrimonial y de ocio de la ciudad.
El objetivo de este acuerdo es dinamizar la actividad cultural de Toledo y permitir el acceso de los ciudadanos a una programación de calidad y de carácter estable, aunando con este convenio los esfuerzos y los recursos de ambas administraciones en beneficio de los toledanos.
Gracias a este acuerdo, la Diputación aporta 35.000 euros al programa Cultural Toledo 2016 que el Ayuntamiento se dedicará a gestionar y destinarlos al enriquecimiento y consolidación de la agenda cultural de la ciudad.
Tanto Milagros Tolón como Álvaro Gutiérrez destacaron la recuperación de la colaboración institucional entre el Ayuntamiento y la Diputación y apuntaron que el entendimiento y la unión de los recursos públicos entre las diferentes administraciones es esencial para el progreso y el bienestar de los ciudadanos.