lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

Exposición pastoril en la Torre de la Puerta del Cambrón

expo pastoril puerta cambron 2Desde hoy, y hasta el próximo día 24 de mayo,  se podrá contemplar, en la sala de exposiciones de la Torre de la Puerta del Cambrón, la exposición titulada ‘La cultura y el arte pastoril en los Montes de Toledo’, que pone en escena la Asociación Cultural Montes de Toledo. En el acto inaugural ha estado presente María Ángeles García, vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación Provincial, que ha acompañado a Ventura Lebric, presidente de la Asociación Cultural Montes de Toledo, y a Jaime Gallardo, comisario de la muestra.

expo pastoril puerta cambron 1

En la exposición se pueden contemplar paneles informativos y más de cuarenta piezas de artesanía y de la vida cotidiana de los pastores, que han sido cedidas por el Museo de Artes y Costumbres Populares, que la Asociación Cultural Montes de Toledo tiene en Guadamur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad