sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Toledo duplica el número de visitantes

turistas

El número de visitantes se ha duplicado durante este puente de mayo en Toledo respecto a la misma fecha en 2015, y el número de consultas en las Oficinas Municipales de Turismo “casi se triplica”. Estos son los datos que ha ofrecido la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, que ha destacado que “Toledo sigue creciendo de manera consecutiva” según avanza este Año Gastronómico.

En concreto, las consultas se han cifrado en 2016 en 3.507, mientras que en 2015 fueron 1.347, y las visitas han pasado de 5.827 el año pasado, a 10.714 el presente año. El flujo turístico este puente de mayo, ha explicado la concejala, ha sido “óptimo y muy bueno”.

La edil también ha ofrecido el porcentaje de pernoctaciones durante este puente, en el que los hoteles han rozado de media el 88 por ciento. Por la Feria de los Sabores han pasado 10.500 personas en estos cuatro días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad