jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

El vivero de empresas de Torrijos incorpora dos novedosos proyectos

Humus Summum
Arevalillo, con las responsables de Humus Summum

Dos nuevos proyectos se han incorporado al Vivero de Empresas “Manuel Díaz Ruiz” de Torrijos. Uno de ellos es el liderado por las hermanas Marisol y Carolina Pleguezuelos, de Méntrida, cuya empresa recibe el nombre de “Humus Summum”, y el otro es el creado por Ana María Frías y María Loarce, de Santa Olalla y Carmena respectivamente, responsables de “Hopetendencias”. Ambas empresas ya se encuentran instaladas en dicho vivero después de que el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, se trasladara hasta estas instalaciones municipales para suscribir la firma de sendos contratos de incorporación.

Humus Summum Firma
Momento de la firma

En el caso de “Humus Summum”, apuesta por un modelo de negocio ecológico, que aboga por utilizar residuos orgánicos (pueden ser los generados en el día a día de todos los hogares, o bien restos de poda, césped, hojas y estiércol) junto con lombriz roja para la fabricación de humus, un abono que, según comprobaron ellas mismas en su propio huerto, provocaba que las verduras cultivadas en él fueran de excelente calidad.

Hopetendencias

Hopetendencias
El alcalde, con las creadoras de la iniciativa online

Hopetendencias-Firma
Imagen de la rúbrica con Hopetendencias

En cuanto a la idea de negocio de “Hopetendencias”, gira en torno a una tienda online del mismo nombre: http://hopetendencias.es/, que se alimenta diariamente con novedades, siendo los productos estrella de la misma las prendas de vestir, los complementos y los bolsos. Los precios son asequibles y la selección de proveedores muy estricta a fin de ofertar artículos que aporten un toque especial y diferencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad