domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge dos relevantes festivales de teatro

festivales teatro toledo press 2

El concejal de Cultura, José María González Cabezas, y el concejal de Juventud, Diego Mejías, han sido los encargados de escenificar el respaldo del Ayuntamiento al teatro alternativo en la ciudad y el impulso que se pretende de las artes escénicas a propósito de la celebración de dos festivales “de gran relevancia” para la capital regional y los toledanos en el Círculo de Arte de Toledo. Ayer  arrancó el Festival Nacional de Teatro Universitario y del 12 al 22 de mayo será el turno de la XII edición del Festival de Teatro Independiente TEA (Toledo Escena Abierta) que ofrecerá ocho espectáculos a cargo de siete compañías españolas y una procedente de Estrasburgo (Francia).

Según Mejías, la programación que propone el TEA “es una excelente oportunidad para disfrutar del teatro y para apoyar a los talentos y creadores que, a través de su creatividad, tienen cosas que contar”. Se trata de “propuestas fuera de lo usual, para un público emergente que desea ver propuestas fuera de lo habitual”. González Cabezas y Mejías han estado acompañados en la presentación de sendos espectáculos por el Director del Festival de Teatro “Toledo Escena Abierta”, Noa Aouraghe, y el responsable de Teatro del Círculo de Arte, Alberto Álvarez, quienes han agradecido al Ayuntamiento su implicación y respaldo a dichas citas culturales en la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad