lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Fuensalida saca a licitación la gestión en el cobro de multas

ayto fuensalida
Ayuntamiento de Fuensalida

El Ayuntamiento de Fuensalida ha sacado a licitación el contrato de servicio de colaboración en la tramitación de sanciones de tráfico. El actual vence ahora y la empresa adjudicataria deberá de acometer la realización de los trabajos informáticos y de campo necesarios para la emisión, notificación y gestión integral de los expedientes sancionadores y, en general, comprenderá los trabajos de apoyo y colaboración necesarios que no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos, en orden a la gestión y cobranza de todas las multas que se impongan por infringir las normas reguladoras  de  las  ordenanzas  municipales  del  tráfico.

Además de  colaborar en la gestión de expedientes y en la gestión de recaudación.
La duración del contrato será de dos años, a contar desde la formalización, prorrogable a otros dos años más a partir del mismo, previo acuerdo de las partes. En el supuesto de que el adjudicatario no quisiera formalizar tal prórroga, deberá comunicarlo con dos meses de antelación.

Se establece como tipo máximo de licitación el 35 por ciento sobre lo recaudado, en periodo voluntario y en periodo ejecutivo, de aquellos expedientes iniciados por la empresa, excluyendo de este porcentaje los pagos realizados con el boletín de la denuncia, dentro de los quince días siguientes a la comisión de la infracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad