viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas continúa con su lucha contra el desempleo

alcalde villacañas aranda
Santiago Aranda

El Ayuntamiento de Villacañas continúa con su lucha contra el desempleo. Así, a las 92 becas de integración local que se han realizado en lo que se lleva de año, los contratos de refuerzo y sustitución, las prácticas renumeradas de veinte jóvenes titulados y los veinticinco contratos para mejoras urbanas, ahora hay que añadir los 107 contratos que han sido concedidos dentro del Plan de Empleo Regional.

No obstante, el alcalde Santiago García Aranda apunta que “ya hemos trasladado a los responsables de la Consejería algunas observaciones sobre ciertos requisitos que podrían corregirse o mejorarse en próximas convocatorias de empleo”.

De todas formas, ha destacado la repercusión que tendrán en la localidad este más de un centenar de nuevos contratos de seis meses de duración, ya que –además de ofrecer empleo a personas que lo estaban necesitando- también están beneficiando a todos los vecinos con las actuaciones que se llevarán a efecto en este tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad