viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Ugena explica su gestión a los vecinos

ayto ugena
Casa Consistorial de Ugena

El equipo de gobierno de Ugena ha explicado, en una asamblea con los vecinos, la gestión que está desarrollando al frente del Ayuntamiento para que los habitantes de la localidad la conozcan de boca de su alcalde Jesús García y no “se dejen engañar por algunas mentiras que vierte el PP”.

jesus garcia alcalde de ugena
Jesús García Fernández

El equipo municipal de gobierno sostiene que desde que el PSOE accedió a la alcaldía se ha reducido la mitad de la deuda que el consistorio mantenía por distintos pagos y por los juicios con el anterior secretario municipal. Además, recalca que “es falso que se hayan subido ninguna de las tasas de las actividades deportivas municipales, sino que se han modificado los precios para aquellos que no están empadronados en la localidad”.

También, el alcalde se extraña sobre lo que se apunta desde el PP en lo que a la guardería se refiere porque “no se han subido los precios” y solicita que “los populares dejen de mentir con los sueldos que les atribuyen a los integrantes del equipo de gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad