sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El X Congreso Nacional de Familias Numerosas se celebrará en Toledo

congreso familias numerosas
La IX edición del congreso se celebró en Málaga en octubre del 2014

Toledo acogerá el próximo otoño –casi con toda seguridad en el mes de octubre- el X Congreso Nacional de Familias Numerosas, que se desarrollará durante un fin de semana. Este evento es organizado por la Federación Española de Familias Numerosas cada dos años en una ciudad distinta.

La Federación se ha decantado por la Ciudad Imperial al considerar su oferta turística familiar, por la que hace tres años recibió el Sello de Turismo Familiar que otorga dicha federación. También se ha tenido en cuenta la belleza y riqueza histórica y artística de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se espera contar la con la presencia de setecientos adultos y quinientos niños. En España hay 550.000 familias numerosas, que están inscritas en ochenta asociaciones locales, provinciales y autonómicas que integran la Federación. Castilla-La Mancha cuenta con doce asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad