martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El Centro de la Mujer de Illescas promueve la corresponsabilidad en los colegios

Centro de la Mujer illescas
Centro de la Mujer de Illescas

El Centro de la Mujer de Illescas, dependiente de la Concejalía de Igualdad, organiza por primera vez y dentro del programa ‘Conciliación y corresponsabilidad’, una campaña de sensibilización dirigida al alumnado que está haciendo uso del Servicio de Conciliación que se presta en los colegios públicos del municipio y sus respectivas familias. La actividad se está desarrollando por las monitoras de este servicio, con el objetivo de fomentar el reparto equitativo de responsabilidades familiares, que posibiliten el desarrollo armónico de la vida familiar, personal y profesional.

Así, ya se ha repartido una guía de ‘Corresponsabilidad Familiar’, y en estas semanas se están llevando a cabo cuentacuentos igualitarios en las aulas, se desarrollan otras actividades denominadas “El cuento viajero: en casa”, “Selfies con papá” o “El mural de la corresponsabilidad”, dependiendo de las edades de los niños y niñas que participan en ellas. Dichas actividades se desarrollarán durante los meses de mayo y junio, en dos espacios diferenciados: las aulas de los centros y los hogares de cada alumno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad