lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Niegan que una empresa senegalesa gestionara el vertedero de neumáticos

CiT5ODLVEAAvhxa
El vertedero de neumáticos de Seseña era el mayor de Europa

El Ayuntamiento de Seseña ha informado que la compañía senegalesa Reebot Corporación “nunca ha tenido la gestión del vertedero de neumáticos”, así lo ha hecho saber en una nota de prensa en la que -a través de afirmaciones de Rosa Carey, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente- desmiente la información publicada por el diario ‘El Mundo’, en la que mantiene que el consistorio de Seseña otorgó, en septiembre de 2012, la limpieza del vertedero de neumáticos a esta empresa senegalesa.

El comunicado dice que “aunque el Ayuntamiento firmó un preacuerdo de intenciones con la empresa, este documento nunca llegó a materializarse ni estuvo vigente, porque la empresa no cumplió con los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Seseña para garantizar su solvencia y legalidad”.

Según se comunica en la nota, la empresa en cuestión nunca entregó los documentos para demostrar el establecimiento de una filial en España, o la exigencia de un seguro de responsabilidad civil, entre otros, por lo que “la adjudicación nunca llegó a producirse”.

La única empresa que ha tenido adjudicada la gestión mediante un convenio ha sido D.G.R. Ibérica SL, un gestor autorizado por la Junta, según recalca el consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad