lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Teatro Rojas acoge el festival ‘Flamencos contra el cáncer”

concierto_vencer_cancer

El próximo viernes, a las ocho de la tarde, se va a celebrar en el Teatro de Rojas el festival ‘Flamencos contra el cáncer’, organizado por la Fundación Vencer el Cáncer, para recaudar fondos para la prevención y la investigación de una cura para esta enfermedad, que cuenta con la colaboración del consistorio toledano.El concejal de Cultura y vicealcalde, José María González Cabezas, ha presentado este evento acompañado del director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer, Esteban Varadé; Mónica Monte, representante de Toledo Vence el Cáncer, y Marina González, directora de proyectos y eventos de la Fundación Vencer el Cáncer.

José María González ha animado a los toledanos a sumarse a esta iniciativa solidaria para el que el Rojas “se viste de gala” para acoger este interesante espectáculo cuya recaudación se destinará a la financiación de proyectos de investigación oncológica. La responsable de eventos de la Fundación ha destacado el nivel del elenco de artistas que participan en el festival, representantes de diversos estilos, desde el flamenco fusión de La Lola Connection al prestigio del cantaor Paco del Pozo, que intervendrá acompañado de Paco Vidal.

Completan el cartel, José Torres (cante) con Miguel Clemente (guitarra) y Jaime Nadal (percusión), la bailaora Cheli Ramos, y el guitarrista Juan Ignacio González acompañando al cantaor Diego Mejías, concejal de Juventud del Ayuntamiento que ha participado en la organización del evento como miembro de La Peña “El Quejío” y que se ha querido sumar así a este evento solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad