martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Piden ocho años de cárcel para el autor del apuñalamiento de Buenaventura

 

ayto buenaventura

En el juicio que se celebrará el próximo 8 de junio en la Audiencia Provincial, la Fiscalía pedirá ocho años de prisión para el acusado de asestar doce puñaladas a otro vecino en la localidad toledana de Buenaventura, el 29 de junio de 2014.

En el escrito de la Fiscalía se detalla que la pelea comenzó a las cuatro de la madrugada frente a la parada de autobús del municipio, cuando el vecino apuñalado entabló una discusión con su agresor, golpeando tanto a éste como a su vehículo con el rastrillo que llevaba, antes de alejarse del lugar. El acusado, no obstante, le persiguió con su furgoneta hasta darle alcance y asestarle, tras bajar del vehículo, doce puñaladas con dos cuchillos de cocina unidos por una brida.

Por estos hechos, el autor de las puñaladas está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, permaneciendo en prisión desde el día de los hechos, por el que el Fiscal pide ocho años de cárcel, además de 14.050 euros de indemnización al vecino apuñalado. Éste, por su parte, también deberá indemnizar a su agresor  con 1.440 euros por las lesiones leves recibidas con el rastrillo y otros 2.318 euros por los daños causados a su furgoneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad