sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta medirá la calidad del aire en Seseña durante “al menos un año”

Toledo, 25-05-2016.- El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, responde a preguntas de los medios de comunicación tras la reunión del Comité Asesor del Plan INFOCAM celebrada hoy en la Consejería de Agricultura, en Toledo. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Francisco Martínez Arroyo

Francisco Martínez, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, ha apuntado que se realizarán mediaciones de la calidad del aire de Seseña “de forma muy detallada durante, por lo menos, todo un año” para aportar esos datos a la Comisión de Expertos en Calidad del Aire creada por la Junta para asesorar en la vigilancia de la calidad del aire tras el incendio.

“Esta Comisión –sostiene Martínez- tiene que tener los datos de las estaciones de calidad del aire, porque esta información servirá a este órgano para tomar las decisiones”. El consejero recuerda que la Junta “hace mediaciones todo el año, haya o no un incendio como el de Seseña”. “Tenemos unidades fijas y otras móviles que se desplazan a puntos de la región que tienen más problemas desde el punto de vista de la calidad del aire”, concluye Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad