lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Parador de Toledo acoge el Seminario Internacional de Seguridad y Defensa

Mañana se inaugura –en el Parador de Toledo- el XXVIII Seminario Internacional de Seguridad y Defensa, que está dirigido por Miguel Ángel Aguilar, secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos. Se centrará en ‘Europa amedrentada: la amenaza del yihadismo. Inteligencia y comunicación estratégica’ y contará con la presencia de Pedro Morenés, ministro de Defensa en funciones, que estará en la capital regional el jueves.

Pedro Morenes V
Pedro Morenés

Mañana, las charlas tendrán como protagonistas a Martin Griffiths, director ejecutivo del Instituto Europeo de la Paz; Joost Hiltermann, director del Programa para Oriente y Norte del Internacional Crisis Group; Jean Pierre Filiu, catedrático de Middle East de Paris School of Internacional Affaire; Jesús Núñez, coordinador del IECAH; el almirante Fernando García; Alejandro Alvargonzález, secretario general de Política de Defensa; el coronel Ignacio Fuente, analista principal del Instituto Español de Estudios Estratégicos; Emilio Sánchez, jefe del Departamento de Investigación y Análisis en Escuela de Altos Estudios de la Defensa y Carola García, investigadora sobre terrorismo global del Real Instituto Elcano.

El jueves, les toca el turno a Félix Sanz, director del CNI; Francisco Martínez, secretario de Estado de Seguridad; el general Miguel Ángel Ballesteros, director general del IEEE; Fran Sevilla, jefe de Internacional de RNE, y el director de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa del Ministerio de Defensa, Francisco Javier Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad