martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Villafranca celebrará sus I Olimpiadas Escolares del 27 de junio al 1 de julio

complejo deportibo 11 julio villafranca

Villafranca de los Caballeros celebrará sus I Olimpiadas Escolares, del 27 de junio al 1 de  julio. Una actividad enmarcada en la I Semana del Deporte de la localidad manchega, organizada por la Concejalía de Deportes que dirige Emilio José Alberca y que contará con la colaboración del IES ‘La Falcata’.

Destinadas a niños de entre cuatro y dieciséis años, las Olimpiadas contarán con disciplinas como el ajedrez, balonmano, baloncesto, fútbol, atletismo, multideporte, patinaje y tejos. Actividades que sumarán a otras previstas en la Semana del Deporte que también tendrá como escenario la Plaza de España. Como cierre, el 2 de julio, se celebrará la Gala del Deporte, en la que se entregarán los premios a todos los deportistas locales, seleccionados por los clubes, asociaciones y monitores deportivos locales.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Deportivo ’11 de Julio de 2010′ de Villafranca de los Caballeros, agrupando en estas instalaciones todas las actividades programadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad