miércoles, 24 julio 2024
- Publicidad -

Muchos visitantes y pocas ventas en el Mercado Cervantino de Illescas

IMG_4713

Luces y sombras ha arrojado la celebración del Mercado Cervantino. Por un lado, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Illescas, ha realizado un balance positivo en cuanto asistencia de paseantes -rondando las cifras del año pasado, unas 10.000 personas-, pero no tan bueno en cuanto a las ventas.

La participación illescana, a través de diferentes artesanos, ha dejado constancia que las ventas han sido menores que en otros años, no obstante, alguno de ellos explica que tienen encargos para los próximos meses. Entre los participantes, el Centro Ocupacional Valenzana, Carolina Arellano, Leandro Rico, Ana Rodríguez, Pedro Madrid, Ana Velasco y Cecile de Yrigoyen, que ofrecieron productos étnicos, esparto, joyería artística, aperos de labranza, bisutería o confituras, entre otros.

Desde la empresa organizadora del mercado se coincide en las impresiones sobre el resultado, “muchas visitas pero poca venta”. Esta cita estaba organizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la empresa Mark&Event con motivo de la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento de Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad