sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Talavera vuelve a reclamar su inclusión en el abono transporte

 

RAMOS REUNION CONSORCIO TRANSPORTES MADRID1, 17-06-16
Nerrino (c), flanqueado por Ramos (d) y Serrano

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se entrevistó ayer con el director gerente del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, Juan Ignacio Merino, con la intención de buscar las fórmulas y sinergias que permitan a los talaveranos, especialmente a los jóvenes, tener las mismas condiciones y bonificaciones de las que disfrutan los usuarios del abono transporte.

En este sentido, hay que recordar que Talavera volvió a quedar fuera del convenio renovado el pasado mes de mayo entre Castilla-La Mancha y Madrid para la utilización del abono transporte en ambas comunidades. Un acuerdo que tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2019 y que beneficiará a 31.000 castellano-manchegos, 17.000 de ellos jóvenes usuarios del nuevo abono de veinte euros, que ahorrarán, en algunos casos, hasta 111,80 euros al mes.

El encuentro entre Ramos y Merino, al que también asistió el viceportavoz municipal Santiago Serrano, se produce tras la reunión mantenida el 24 de mayo con la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, en la que se abordó la posible inclusión de Talavera en el convenio suscrito entre Castilla-La Mancha y Madrid.

El alcalde trasladó al gerente las necesidades de los talaveranos que utilizan el transporte público para llegar hasta Madrid, señalando que son muchos los vecinos de Talavera que por razones estudiantiles, laborales, ocio y turismo utilizan el transporte público para viajar a la capital de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad