sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Este sábado Villafranca se tiñe de rosa en la lucha contra el cáncer de mama

CARTEL_MAREA_ROSALas concejalías de Bienestar Social y Juventud de Villafranca de los Caballeros han organizado para mañana una ‘marea rosa’ con el fin de recaudar fondos contra la lucha contra el cáncer de mama. La iniciativa, explica la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento manchego, Miriam Brasero, “tiene  como objetivos básicos fomentar la práctica del deporte entre las personas, haciendo una marcha,  y promover la investigación en la lucha contra el cáncer de mama”. Brasero anima a  todos los vecinos a participar en esta original actividad cuya recaudación se entregará a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC).

Para ello, los y las participantes han de completar un recorrido que se iniciará a las 10:30 en el centro de salud, vestidos con una camiseta blanca que se irá tiñendo de rosa con polvos Holi que se irán tirando a lo largo del trayecto hasta Las Lagunas, pasando por la calle Aver María y el Parque Lineal.

Los dorsales se darán previa inscripción hasta media hora antes del comienzo de la marcha y las camisetas se facilitarán mañana, en el punto de salida, media hora antes del comienzo. Después de la carrera se ha organizado una paella para todas aquellas personas participantes en la marcha, que deberán abonar 3€, o para aquellas personas que sólo quieran degustar la paella, abonando 1€.

 Colaboran en el evento la asociación cultural ‘Euphoria Dance’, lo club deportivos ‘Sagitario’, MTB UTE Villafranca, ‘No nos amarga’, las peñas ‘El Pez’ y ‘El Trébol’ y la Asociación de Mujeres Primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad