sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Convenio de colaboración entre Asem-CLM y la Caixa

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (Asem-CLM), con sede en Talavera, ha firmado un convenio de colaboración con la Obra Social ‘la Caixa’, dentro del programa de ayudas a proyectos e iniciativas sociales que esta entidad bancaria promueve.

El convenio contempla un desembolso por parte de ‘la Caixa’ de 24.000 euros, que la asociación destinará al programa de atención sociosanitaria para enfermos neuromusculares y sus familias.

Este programa, seleccionado entre un total de 202 proyectos presentados y que beneficiará a unos 300 usuarios, tiene como objetivo prestar atención personalizada en terapias y fisioterapia a los afectados, además del apoyo psicológico tanto al enfermo neuromuscular como a sus familiares. La entidad financiera también destinará 18.000 euros, dentro del mismo programa a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (Ataem).

En la rúbrica del convenio estuvieron presentes, la directora territorial de ‘la Caixa’ en Castilla-La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá; la directora de Asem-CLM, Begoña Martín; el director de zona de “la Caixa” en Talavera, Reyes Agudo, y Miguel Ángel León, tesorero de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad