sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo controlará los vertidos al río Tajo

rio tajo paso por toledo

El Ayuntamiento de Toledo llevará a efecto, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, un control de vertidos en el polígono industrial de la ciudad, tal y como ha informado la alcaldesa Milagros Tolón. “El primer objetivo es controlar los vertidos del Tajo por parte de los vecinos”, ha precisado Tolón, que ha avanzado que un par de meses se llevaron a cabo los controles de esos vertidos en la zona industrial, “donde siempre ha habido problemas por alguna deficiencia técnica”.

“Nosotros somos los primeros que nos tenemos que concienciar de que el Tajo debe de ser un río limpio”, ha subrayado la alcaldesa, que ha vuelto a recalcar que “la batalla por la defensa del Tajo no es política, sino de ciudad”.

“El caudal está contaminado es la cloaca del Jarama, a su paso por Toledo el río está muerto y voy a hacer lo posible por concienciar a la sociedad toledana para reivindicar un Tajo limpio, con la independencia de quien gobierne en España porque es un derecho de la ciudad”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad