sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Atafes recibe la donación de sueldo de los liberados de Ganemos Talavera

 

IMG_20160705_122911
Tena (i), Bonilla, Arnao y Sánchez (d)

La Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES) recibió ayer la tercera donación que de su sueldo hacen cuatrimestralmente los concejales liberados de Ganemos Talavera -Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez- tras su compromiso adquirido a principio de legislatura de no percibir más de tres veces el salario mínimo interprofesional, es decir, 1.965 euros.

La presidenta de Atafes, María Bonilla, y el tesorero de la asociación, Desiderio Tena, agradecieron el gesto de los representantes municipales ya que la cuantía entregada, 2.487 euros, llega en un momento idóneo porque hace sólo unas fechas estrenaron la sede del nuevo Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral (CRPSL) de la calle Mariano Ortega, y las arcas han quedado maltrechas por mor del acondicionamiento y puesta en marcha del mismo.

IMG_20160705_122755 (2)ATAFES trabaja para favorecer e implementar la autonomía e integración comunitaria de las personas con enfermedad mental, desarrollando acciones formativas y talleres con vistas a su inclusión en el mercado laboral, además de brindar un apoyo sociocomunitario a sus usuarios y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad