domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Illescas abre el plazo de inscripción para el concurso de carrozas

carrozas illescas

Hasta el día 29 de julio, está abierto el plazo para presentar las inscripciones de participación en el desfile y concurso de carrozas y comparsas de las fiestas patronales 2016. Este concurso está destinado a todas las personas físicas o jurídicas -personas individuales o asociaciones, peñas, empresas…- que lo deseen siempre que sean mayores de edad. Según consta en las bases reguladoras de participación, cada persona o grupo podrá participar únicamente en una carroza o comparsas, y éstas deben realizar el recorrido completo el 4 de septiembre, a partir de las ocho y media de la tarde.

Se concederá una subvención por participación de trescientos euros en concepto de ayuda para la elaboración de las carrozas de la localidad, mientras que para las que vengan de fuera de Illescas, la ayuda será de 150 euros. Por otra parte, se establece una subvención por participación de 150 euros a cada uno de los grupos que estén presentes en la modalidad de comparsa de la localidad, y de 75 euros para los grupos de fuera de la misma.

En relación a los premios, sólo para las comparsas y carrozas de Illescas -las carrozas que no sean de la población sólo optarán a la subvención de participación- van desde quinientos euros primer premio carrozas, trescientos euros segundo premio carrozas y docientos euros, tercer premio carrozas. Las comparsas serán 150 euros, cien euros y cincuenta euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente. Según las bases, tampoco tendrán opción a premio las carrozas que se hayan presentado al concurso en los últimos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad