lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno asegura que la vida útil del cementerio de Talavera “es razonable”

 

maria rguez cementerio V
María Rodríguez

Como respuesta al anuncio de que el Grupo Socialista va a reclamar en el Pleno Municipal de este jueves que el equipo de Gobierno elabore un plan de viabilidad del actual cementerio con año 2021 como horizonte, la portavoz popular, María Rodríguez, ha acusado al principal partido de la Oposición de crear “alarma, polémica y barullo”.

Al mismo tiempo, la edil ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a los talaveranos al asegurar que “la vida útil del cementerio tiene una duración razonable” y, por tanto, los enterramientos estarían asegurados.

No obstante, María Rodríguez sí reconocía que el equipo de Gobierno y los técnicos del Ayuntamiento están trabajando en distintas opciones con el fin de ampliar el cementerio actualmente en uso dada la imposibilidad de acometer la construcción de uno nuevo en la parcela adquirida por los anteriores rectores socialistas junto a la Nacional 502. En todo caso, la portavoz reiteraba que “no hay que alarmarse”.

Igualmente, Rodríguez ha criticado la actitud de los socialistas al advertir que como el resto de grupos políticos han tomado parte en reuniones con el secretario del Ayuntamiento para abordar este asunto para el que el Gobierno Ramos habría pedido la colaboración de todos ellos. Además, ésta incidía en el hecho de que como en el resto de asuntos municipales el PSOE tiene a su disposición los expedientes del cementerio, por lo que, en vista de sus declaraciones, concluía afirmando que “deber ser que no los entienden”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad