viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera piensa que “no se va a producir” la moción de censura

 

Si  durante la mañana se pronunciaban al respecto los diferentes portavoces de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Talavera, en la tarde de este miércoles ha sido el propio alcalde, Jaime Ramos, quien, a preguntas de los periodistas se ha referido a la posibilidad barajada en las últimas horas de que Ciudadanos rompa el acuerdo que permite al PP ostentar el Gobierno Municipal.

ramos sobre mocion censura
Ramos, durante el Pleno de hoy en Talavera

Tras asegurar que es plenamente consciente de que ostenta la Alcaldía en minoría y que fruto de la correlación de fuerzas que deparó la última cita electoral de carácter municipal en cualquier momento el resto de fuerzas políticas pueden tramitar una moción de censura, Ramos aseveraba que “sinceramente, creo que no se va a producir”.

En todo caso, a renglón seguido el regidor apostillaba que “continuaremos trabajando mientras tengamos la responsabilidad de gobierno y en este sentido tenemos tranquilidad absoluta y, si algún día la mayoría del Pleno decide otra cosa, estaremos donde tengamos que estar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad