sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Sueltan cuatro parejas de rapaces en las Lagunas de Villafranca de los Caballeros

 

FOTO 02

El espacio natural de las Lagunas de Villafranca de los Caballeros, declarado Reserva de la Biosfera, ha acogido hoy la suelta de cuatro parejas de aves rapaces en el marco de la Semana Verde que se viene celebrando estos días en la localidad toledana.

Las aves han sido recuperadas en el CERI (Centro de Estudios de Rapaces Ibéricas) de Sevilleja de la Jara y en el entorno de las lagunas (la de la Sal, la Grande y la Chica) encontrarán un hábitat idóneo donde poder morar y reproducirse.

FOTO 04

El concejal de Agricultura y Medioambiente, Juan José Gómez Chacón, ha destacado que junto a la conservación y la recuperación, la educación medioambiental es otra piedra angular en la que se trabaja en el Consistorio villafranqueño y la Semana Verde en una buena oportunidad para aprender, valorar y disfrutar de la naturaleza de la que está rodeada la localidad.

FOTO 01

La Semana Verde finaliza mañana viernes con la clausura de los talleres y una novedosa actividad, ‘Starking’, un juego de orientación con luces que se llevará a cabo por la noche en el complejo lagunar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad