viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La investigación del incendio de Seseña será ejemplar

 

La Comisión No Permanente de Investigación del vertedero de neumáticos de Seseña se ha reunido por segunda vez solicitando formalmente a los partidos políticos que aporten toda la información, documentación de la que dispongan y elaboren sus informes antes del 27 de septiembre, para esclarecer “toda la verdad” sobre el incendio acaecido el pasado 13 de mayo.

garcia molina comision sesena
José García Molina

El presidente de la misma, el diputado de Podemos José García Molina, pretende que la Comisión sea ejemplar “sin circos o aquelarres políticos” y/o “cortapisas” y de momento ha valorado “positivamente” la disposición de los partidos que hasta esta segunda sesión “habían priorizado sus intereses particulares sobre el derecho de la ciudadanía a saber qué pasa en Castilla-La Mancha”, “las cosas están cambiando”, ha dicho.

En alusión a las comparecencias, García Molina ha afirmado que todas aquellas “administraciones, empresas y personas que tengan que ver con este largo proceso, son susceptibles de ser llamadas a declarar y a esclarecer los hechos” en los que tuvieran un papel, ante la comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad