Un año más y ya es el octavo, la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, APANAS, ha celebrado su Fiesta de Verano.
Un acontecimiento solidario que ayuda a recaudar fondos para el mantenimiento de los diferentes servicios de la asociación y en el que familiares, usuarios, voluntarios, trabajadores, amigos de la entidad y autoridades comparten experiencias y se despiden hasta el mes de septiembre cuando comienzan de nuevo los talleres.
Asimismo, los asistentes han podido conocer en los stand habilitados los trabajos que se realizan en los diferentes talleres ocupacionales y parte de la actividad que ha desarrollado APANAS a lo largo de este año 2016. En diferentes puntos del jardín se ha colocado exposiciones y también un photocall.
Entre las autoridades cabe destacar la presencia de los directores provinciales en Toledo de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Prado Carretero y Gregorio Gómez Bolaños, respectivamente; la diputada de Salud y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Toledo, Elvira Manzaneque; y varios concejales de todo signo político en el Ayuntamiento de Toledo. Todos ellos han destacado la importante labor que lleva a cabo APANAS para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.