lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Multitudinaria respuesta a la tradicional Fiesta de Verano de Apanas

 

general

Un año más y ya es el octavo, la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, APANAS, ha celebrado su Fiesta de Verano.

Un acontecimiento solidario que ayuda a recaudar fondos para el mantenimiento de los diferentes servicios de la asociación y en el que familiares, usuarios, voluntarios, trabajadores, amigos de la entidad y autoridades comparten experiencias y se despiden hasta el mes de septiembre cuando comienzan de nuevo los talleres.

GRUPO USUARIAS
Usuarias de Apanas haciendo bueno el lema ‘Sonríe cada día’

Asimismo, los asistentes han podido conocer en los stand habilitados los trabajos que se realizan en los diferentes talleres ocupacionales y parte de la actividad que ha desarrollado APANAS a lo largo de este año 2016. En diferentes puntos del jardín se ha colocado exposiciones y también un photocall.

IMG_20160722_204254

Entre las autoridades cabe destacar la presencia de los directores provinciales en Toledo de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Prado Carretero y Gregorio Gómez Bolaños, respectivamente; la diputada de Salud y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Toledo, Elvira Manzaneque; y varios concejales de todo signo político en el Ayuntamiento de Toledo. Todos ellos han destacado la importante labor que lleva a cabo APANAS para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

AUTORIDADES
Los signos políticos, como no podría ser de otra forma, quedaron a un lado en este evento solidario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad