domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La V edición del Campamento Urbano de Torrijos encandila a los jóvenes

 

Clausura Campamento Urbano torrijos
Todos los asistentes han recibido su diploma conmemorativo correspondiente

El V Campamento Urbano lúdico-didáctico que el Ayuntamiento de Torrijos ha desarrollado durante el último mes ha sido clausurado con un Festival de Agua en la Piscina Municipal de Verano de la localidad. Un mes intenso de actividades que han promovido la sana diversión entre los cerca de medio centenar de adolescentes de 12 a 18 años que han tomado parte del mismo.

La concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez, y la coordinadora de la Casa de la Juventud, Mª Ángeles Barrios, han acompañado a los chavales en el último día de este Campamento Urbano que se ha desarrollado en distintos emplazamientos de Torrijos, como la piscina, las pistas polideportivas municipales de ‘Las Colonias’, la Casa de la Juventud, el Pabellón Polideportivo Municipal o el Centro Joven y en dos turnos, del 27 de junio al 8 de julio y del 11 al 22 de julio.

Campamento Urbano torrijos 2
La Fiesta del Agua puso colofón a un mes de diversión y confraternización

Piragüismo, beisbol, escalada, atletismo, voleibol acuático, salvamento, yincanas, tiro con arco, juego de mesa y de rol o talleres relacionados con el medioambiente han sido algunas de las actividades cuyo fin último ha sido fomentar un ocio constructivo, activo y sano entre los jóvenes en el que han podido demostrar su dotes de ingenio y habilidad  incrementar vínculos de socialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad