domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Fenomenal acogida de los conciliadores Campamentos de Verano de Illescas

 

IMG_5670

Cerca de un millar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años han participado en los Campamentos de Verano puestos en marcha por el Ayuntamiento de Illescas durante el mes de julio.

familia 1

Los colegios de educación primaria ‘Martín Chico’ y ‘El Greco’ han sido el epicentro del campamento ‘Deportivo’ y del campamento ‘Ludoteca’y una fiesta ha significado en colofón idóneo para la despedida.

familia 2

El alcalde de la capital sagreña, José Manuel Tofiño, la teniente de alcalde, Elvira Manzaneque, la concejala de Deportes y Educación, Belén Beamud, y la concejala delegada de Escuelas Infantiles, Inmaculada Martín de Vidales, han querido acompañar a niñ@s y monitores en esta despedida.

familia 3

Juegos, hinchables, la piscina, yincanas y diversos deportes, entre otras actividade,s han hecho las delicias de los pequeños protagonistas en una iniciativa que ha tenido muy buena acogida por parte de las familias por el entretenimiento y diversión del que se han beneficiado sus vástagos y porque ayuda a conciliar la vida laboral familiar en estas fechas.

familia 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad