sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Se presenta bebido a un centro de salud y agrede al enfermero de urgencias

 

 

ayto villafranca caballeros

Un paciente del centro de salud de Villafranca de los Caballeros ha pasado a disposición judicial tras agredir a un enfermero e intentar repetir tan execrable comportamiento dos días después. En ambas ocasiones se personó en estado ebrio.

En la primera de sus visitas acudió en horas de atención del servicio de urgencias, y tras la pertinente exploración, se le dispensaron las dosis necesarias para cubrir su tratamiento, ya que debe ser su médico de cabecera el que extienda las recetas.

Esa negativa alteró al paciente que comenzó a proferir insultos, por lo que el enfermero de guardia le acompañó hasta la puerta. Fue allí donde la emprendió a golpes con el sanitario, que rápidamente cerró la puerta y llamó a la guardia civil.

Segunda y también violenta visita

Sin haber trascendido lo que ocurrió tras la intervención de la benemérita, el paciente, de nuevo en estado ebrio, acudió al centro de salud dos días después. Los sanitarios de servicio pudieron cerrar las puertas antes de que accediera. Fue entonces cuando primero la emprendió a golpes con el vehículo de urgencias que estaba aparcado en el exterior, para posteriormente fracturar los cristales de la puerta, acceder a las dependencias y tras comprobar que el enfermero que agredió dos días antes no estaba de servicio marcharse como si tal cosa.

Minutos después la guardia civil le localizó, le detuvo y puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Orgaz, en calidad de investigado por sendos delitos de atentado y daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad