lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Judería de Toledo acogerá la Semana Sefardí

 

La Semana Sefardí se desarrollará del 4 al 11 de septiembre con una veintena de actividades que se celebrarán en varios espacios de la Judería y que este año está dedicada a las ‘Lenguas judías’, siendo también importante la presencia de iniciativas gastronómicas, según ha apuntado Rosa Ana Rodríguez, delegada municipal de Turismo.

semana sefardi toledo
Rodríguez, durante la presentación de la Semana Sefardí

Entre las novedades de este año, la responsable municipal se ha referido a la inclusión del Bus y el Tren turísticos, con rutas específicas y paradas “teatralizadas” donde “personajes de la Judería toledana explicarán historia de los judíos de Toledo”, con un detalle gastronómico final.

Talleres infantiles, cuentacuentos, papiroflexia, catas y talleres gastronómicos forman parte también del programa de actividades, que incluye asimismo dos interesantes conferencias- Además, por primera vez se ha incluido la tirolina, situada en pleno barro judío, con pases gratuitos durante toda la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad