martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El arte, la música y la gastronomía se fusionarán en Villafranca

 

Bolaños (i), Luengo, Guerrero y Díaz

El Palacio Provincial ha acogido hoy la presentación de la décimo primera edición del certamen artístico ‘De puerta en puerta’, que se celebra en Villafranca de los Caballeros y promueve el arte en las cortinas. En el acto ha participado el vicepresidente Ángel Luengo; el alcalde de Villafranca, Julián Bolaños; la concejala de Cultura, Eucación y Turismo, Marta Guerrero, y Ricardo Díaz, coordinador del certamen.

DIPUTACION-300x250En esta nueva edición, Villafranca se suma a las celebraciones de Toledo como capital gastronómica, haciendo coincidir el certamen con la VI Ruta de la Tapa y con la música, pues el sábado, 27 de agosto, se ofrecerán pequeños conciertos de música folk, con tres grupos diferentes, que pondrá el colofón a las actividades presentadas en la jornada de hoy. Durante los días que dure el certamen se podrá visitar una exposición fija en la que se han seleccionado dulces típicos y característicos de la localidad, la Roscutrera, así como una selección de vinos de la bodega Cerro Mayoral.

Ricardo Díaz, coordinador del certamen, ha adelantado la posibilidad de realizar un ambicioso proyecto con las más de trescientas cortinas de arte contemporáneo reunidas en las once ediciones, en lo que podría ser el mayor museo de arte contemporáneo de estas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad