lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El domingo se celebra en Illescas la Fiesta Solidaria del Deporte

 

El próximo domingo, 28 de agosto, se celebra en Illescas la Fiesta Solidaria del Deporte a beneficio de asociaciones integradoras de personas con capacidad diferente como la Casa de Aarón, Ángeles sin Alas y Adaidf.

deporte_cartelAdemás de la concejalía de Deportes, en la organización se han involucrado el Club MTB Ilarcuris, Club y Escuela Ciclista Illescas, Club Deportivo E3 y Ferrovial Servicios.

La bicicleta será protagonista puesto que hay previstas dos marchas ciclo-turistas: una a la 9:30 horas para mayores de 14 años y con un recorrido de 20 kilómetros por calles y caminos de Illescas; y otro, una hora más tarde para todos los públicos sólo por las calles de la localidad.

Al finalizar, el Complejo Deportivo Piscinas Nuevo Toledo acogerá a los asistentes, que podrán refrescarse y participar en actividades de integración para todos -juegos acuáticos, hinchables, yincanas, acuaerobic- previa aportación simbólica de un euro solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad