martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La música y los toros, protagonistas de las Fiestas de Illescas

 

La música fue una de las protagonistas el 1 de septiembre de las Ferias y Fiestas 2016 de Illescas. La jornada, tras las citas taurinas de la madrugada, se inició en la plaza de los Hermanos Fernández Criado, con el concierto de música de la banda de la Asociación ‘Manuel de Falla’ del municipio. Un evento que nunca falta en este día de las fiestas de la localidad.

Para la ocasión, la agrupación interpretó varios pasodobles reconocidos como Puerta grande, Campanera o Larga cordobesa, además de música latina, o partituras relacionadas con el cine para los más pequeños. Y es que, buena parte del público está formado por niños y niñas, que pudieron escuchar parte de la banda sonora de Mary Poppins o Frozen. El público respondió de manera muy positiva, ocupando prácticamente todo el espacio destinado a la cita.

_MG_9089

Ya por la tarde, tuvo lugar el tradicional festejo taurino de fiestas con los diestros Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, Morenito de Aranda y Saúl Jiménez Fortes que se encerraron con reses de la ganadería albaceteña de Sonia González, propiedad del célebre matador de toros Dámaso González.   Antes, por la mañana, Fortes ofreció una clase de toreo de salón para los aficionados y las aficionadas en la plaza de toros de Illescas que contó con muy buena aceptación.

IMG_9022

Llegada la medianoche, el dúo Andy y Lucas presentaron su último trabajo discográfico en Illescas, Imparable, con el que las y los fans disfrutaron en la plaza central del Recinto Ferial hasta entrada la madrugada. Los gaditanos agradecieron al público su entrega y es que cada concierto es una fiesta, algo que se palpaba entre los presentes que canturreaban cada canción, vitorearon y aplaudieron a los artistas.

IMG_9023

Una vez finalizado el concierto, el escenario fue ocupado por los dj’s que colaboran habitualmente en la emisora municipal en una sesión denominada ‘Radio Illescas Party’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad