lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Plataforma del Tajo tacha la postura del Rajoy como “una aberración y una chulería”

 

plataforma2
La Plataforma apela a la sociedad talaverana para seguir plantando cara al a las políticas del Gobierno del PP en favor del Trasvase Tajo-Segura

Como cabía esperar, la Plataforma en defensa de los ríos Tajo y Alberche de Talavera se ha sumado a las voces levantadas contra “la apuesta” por el Trasvase al Segura del presidente en funciones y candidato del PP Mariano Rajoy. Para Miguel Angel Sánchez, presidente de este movimiento ciudadano, “es un despropósito y una auténtica vergüenza” que Rajoy “se salte la ley a la torera la ley y diga que prevalecen los intereses del trasvase”. Desde la Plataforma se afirma que este tipo de gestión hídrica es las que ha conducido al río Tajo a su situación actual a la altura de la ciudad de la cerámica y del resto del cauce medio, que Sánchez define como “un estercolero en Toledo y en Talavera un río muerto”.

Así pues, a tenor de las palabras pronunciadas por Mariano Rajoy durante su fallido debate de investidura, desde la Plataforma se augura que las políticas del PP “seguirá manteniendo el trasvase y no se puede esperar nada nuevo de su gobierno”.

De esta forma, Miguel Angel Sánchez lamenta que el presidente del país defienda “solo” los intereses “de una parte” del mismo, concluyendo que la postura expuesta por Rajoy “es una aberración y una chulería” ante la que insta a reaccionar a la sociedad de Talavera, desde donde hasta la fecha la Plataforma del Tajo y el Alberche “está luchando en solitario contra el Levante y la Abogacía del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad