lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE pide la reserva de los 250.000 euros aprobados en Pleno para los bomberos

 

psoe bomberos
José Gutiérrez y el edil David Gómez (i), durante la visita girada al Parque por una delegación del PSOE el pasado mes

Este lunes, el Grupo Municipal Socialista ha registrado una solicitud dirigida al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, solicitando la reserva de crédito de 250.000 euros con cargo al remanente positivo de tesorería de 2015 acordada en el Pleno del pasado 1 de septiembre para  atender las necesidades más urgentes del Parque de Bomberos y del Servicio Municipal de Extinción de Incendios en su conjunto.

Este fue uno de los puntos que incluía la moción tramitada por el PSOE y aprobada por unanimidad tras las aportaciones de los distintos Grupos políticos. Recordemos que el mencionado montante habrá de ser invertido en espera de que fructifique o no la propuesta de colaboración que el Ayuntamiento planteará a la Diputación para construir conjuntamente un Parque de carácter supramunicipal a fin de solventar los problemas que presenta el actual y completar la cobertura del Consorcio Provincial de Bomberos en la comarca talaverana y la zona oeste de Toledo.

José Gutiérrez, portavoz socialista, ha instado al equipo de Gobierno a que tramite la reserva prespuestaria “cuanto antes”, recordando que en la actualidad el Parque de Talavera no cumple la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad