lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Arranca el XIX Festival de Jazz de Toledo

 

festival_jazz toledo
Chozas y González Cabezas

Mañana miércoles 7 de agosto se inicia XIX edición del Festival de Jazz que se celebra en Toledo hasta el domingo y que estará caracterizado por una “gran calidad y variedad de estilos”, así como por la participación de artistas nacionales e internacionales del jazz y un “guiño” al jazz local, según ha apuntado José María González Cabezas, concejal de Cultura, y Pilar Chozas, directora del certamen.

cartel festival jazz toledoTal y como ha explicado Chozas, este año resulta “muy atractivo” que el festival se enmarque en lugares emblemáticos de la ciudad como los jardines del Museo del Greco o la Sinagoga del Tránsito, lo que supondrá un aliciente para los amantes de este género musical y los diferentes estilos que abarcará como el swing, jazz, jazz europeo y blues.

El ciclo comienza con un homenaje a José Pedro Muñoz Herrera, historiador y poeta recientemente fallecido que fue “amante de las artes y la música” y a quien se rendirá un guiño especial en la Sinagoga del Tránsito a cargo de Josetxo Goia-Aribe en el saxo y Ana García al piano mañana a las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad