lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Mañana se celebra en Toledo la I Marcha Solidaria de la AECC

 

carrera_cancer-toledo-1
Pérez del Pino, Rodríguez y Búa

Mañana se celebrará la I Carrera y Marcha Solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer, un evento cuyo objetivo es promover un estilo de vida saludable y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, iniciativa que han presentado el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino; la presidenta de AECC en Toledo, Lucía Rodríguez, y el atleta toledano Lucas Búa, campeón de España de 400 metros lisos y padrino de la prueba.

La prueba se plantea con dos recorridos, una marcha andando de tres kilómetros por el perímetro del Parque de Las Tres Culturas, con una inscripción de seis euros, y una carrera de diez kilómetros con un precio de diez euros en la modalidad individual y veinte euros para la competición por parejas. Además, se ha habilitado un ‘dorsal 0’ para colaborar en el objetivo de la iniciativa sin participar en la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad