lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Daniel García, triunfador del ‘Alfarero de Oro’ de Villaseca de la Sagra

 

daniel-garciaEl novillero jienense Daniel García ha sido declarado el triunfador del ‘XVII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro’ por su labor realizada en la cuarta de feria de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Nuestra Señora de las Angustias de Villaseca de la Sagra.

El novillero se ha hecho acreedor de este premio gracias a su gran actuación -derrochando esfuerzo, técnica y valor- el domingo día 11 en la cuarta novillada del XVII Alfarero de Oro. Además, también le ha correspondido el premio a la mejor faena de la feria por labor realizada a su primer novillo en esta misma corrida.

En cuanto al apartado ganadero del ‘XVII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2016, el premio al mejor toro se le ha otorgado al número doce de nombre `Peluquito’ y de la Ganadería de Baltasar Iban, precisamente esta ganadería también se ha hecho acreedora a la distinción de mejor ganadería.

novillo-peluquito-de-baltasar-iban-mejor-toro-2016
Peluquito

Fernando Téllez, de la cuadrilla del novillero Ángel Sánchez, ha sido elegido a criterio del jurado elegido al efecto el mejor subalterno del ‘XVII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro’. Asímismo el mejor picador -que desde la presente edición llevará el nombre del que fuera gran picador y colaborador de este consistorio, Agustín Pérez ‘Mejorcito’- ha sido elegido Francisco Plaza, de la cuadrilla del novillero Daniel García.

La entrega de los Premios Taurinos del ‘XVII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro’ se realizará dentro de la programación de las XVI Jornadas Taurinas, acto que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad