lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Gastronomía y patrimonio, ejes del espectáculo ‘Luz Toledo 2016’

 

La sala de prensa del consistorio toledano ha acogido hoy la presentación del espectáculo ‘Luz Toledo 2016’, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de septiembre con la plaza del Ayuntamiento como escenario principal, al que se van a sumar otros puntos del Casco Histórico con breves representaciones teatrales para amenizar y dinamizar las noches de esas tres jornadas.

presentacion_luz_toledoEl concejal de Cultura y vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha presidido la presentación a los medios en un acto en el que también han participado la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez; Natalia Guerrero y Elena Pizarro, responsables técnica y de contenido del montaje, y Arturo Villarrubia, gestor de Comunicación de Coca-Cola, compañía que patrocina los espectáculos teatrales.

González Cabezas ha explicado que ‘Luz Toledo 2016’ se celebrará, con pases cada media hora, desde las 22:00 horas hasta las 00:30 horas el jueves, ampliándose el horario hasta la 1 de la madrugada en las noches del viernes y del sábado. La Capitalidad Gastronómica y el XXX Aniversario de la inclusión de Toledo en la lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad serán las señas de identidad de esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad