lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Villar Mir sustituye a Eduardo Serra en la Fundación Ortega-Marañón

 

villar-mir
Juan Miguel Villar Mir

El empresario Juan Miguel Villar Mir ha sido designado como presidente del Patronato de la Fundación Ortega-Marañón, un puesto en el que sustituirá al ex ministro Eduardo Serra, según ha informado el mismo Patronato en un comunicado.

La designación de la Fundación Villar Mir, en la figura de Juan Miguel Villar Mir, fue realizada a propuesta del presidente y del vicepresidente institucionales, José Varela y el toledano Gregorio Marañón , y ha sido acordada por el Patronato de la Fundación en su reunión de ayer.

Villar Mir, expresidente de OHL, es doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y licenciado en Derecho, cuenta con dos posgrados, uno de ellos por el ‘Economic Development Institute’ (Washington, D.C.). De igual manera, obtuvo dos cátedras universitarias, una en la Escuela de Ingenieros de Caminos y otra en la Ingeniería de Obras Públicas.

Además, es miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, de la Real Academia de Ingeniería y miembro de honor de la Real Academia de Doctores. Es también colegiado de honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, del de Agrónomos y del Instituto de la Ingeniería de España. También es patrono de numerosas fundaciones e instituciones de gran relevancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad