lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento insta a reparar la fachada del número 9 de la calle Alfares de Talavera

 

alfares-acera1
Desde el 23 de septiembre un tramo de la acera y parte de la calzada de la calle Alfares permanece acordonada

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Talavera ha solicitado a la comunidad de vecinos del número 9 de la calle Alfares que “consolide” en el plazo más breve posible la fachada del inmueble y en especial los balcones desde los que se desprendieron cascotes a la vía pública. Recordemos que, afortunadamente, la caída de parte del forjado de hormigón no provocó lesiones a ningún viandante ni tampoco daños materiales, pero sí hizo necesario acordonar la acera y parte de la calzada el pasado 23 de septiembre.

María Rodríguez, concejal de Urbanismo, ha explicado que por motivos de seguridad la restricción de paso bajo el edificio se mantendrá hasta que se ejecuten dichos trabajos, si bien tras el aviso recibido los bomberos ya se encargaron de “sanear” el material susceptible de caer al suelo en los puntos más deteriorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad