domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Abordan los retos de los guías de turismo en Toledo

 

reunion-guias-turismo-toledo
Tolón (i), Rodríguez, González Hornillos y Martín

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido a la presidenta de la Asociación de Guías Oficiales de Turismo ‘El Greco y Toledo’, María Jesús González Hornillos, y a su vicepresidente, Nicolás Martín, con quienes ha repasado los principales retos que afronta este colectivo.

El encuentro, en el que también ha participado la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, ha servido también para hacer balance de la actividad en este 2016, con el programa de Toledo Capital Española de la Gastronomía como eje principal, así como para avanzar las perspectivas de la nueva temporada y la conmemoración del XXX Aniversario de la inclusión de Toledo en la lista del Patrimonio mundial.

La problemática de convivencia entre el turismo y los vecinos, planteada recientemente por una de las empresas oficiales de visitas turísticas, también ha estado sobre la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad