sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El III Certamen de Teatro Aficionado de Torrijos ya está en marcha

 

torrijos-travesias

Tras el éxito cosechado por el III Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Torrijos”, en su primer envite, dicho certamen se prepara para acoger el próximo fin de semana dos nuevas obras.

Destaca que, por primera vez, se incorpora a este certamen un musical. Se trata de ‘La brújula mágica. Un musical de piratas’, que la asociación Cultural Musicales 3C, de Tres Cantos, pondrá en escena el próximo sábado, con espectaculares coreografías y las mejores canciones de las películas infantiles de hoy y de siempre.

A continuación, el domingo, se representará ‘Tengo algo que contaros’, de La Locandiera Teatro, de Alcalá de Henares, que hará a los espectadores meterse en la piel de Antonio, quien vive en Madrid y sueña con ser escritor.

Las siguientes representaciones serán: ‘La entrevista’, de La Farándula de San Ginés, de Madrid (23 de octubre) y ‘Olvida los tambores’, del grupo local ‘Carpe Diem’ (29 de octubre), esta última estará fuera de concurso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad