domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo curso de ajedrez para adultos en la Escuela de Villafranca

 

ajedrez

El Club Nuestro Ajedrez por la Igualdad y la Diputación Provincial de Toledo, en colaboración con el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, organizan una actividad novedosa en el calendario anual de actividades del proyecto ‘Nuestro Ajedrez en Europa’.

Así, todos los sábados desde el próximo 15 de octubre al 26 de noviembre, de 20:00 a 21:00 horas, el aula de ajedrez de la Casa de la Cultura de Villafranca servirá para impartir un curso para el aprendizaje básico del juego, desde un punto de vista marcadamente formativo, para implicar a los padres que desconocen el juego que sí practican sus hijos, según explica Félix Toribio, uno de los promotores del proyecto.

Una iniciativa que, por otra parte, ha contado con una destacada respuesta ya que las inscripciones ya están completada. La organización ha decidido abrir un nuevo plazo para este curso, que comenzará a mediados de enero de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad