lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Insisten en que la gasolinera de La Solana también fue denegada por cercanía a colegios

 

piscina-la-solana1
Solar de la antigua piscina de La Solana, situado en las inmediaciones de los Colegios Ruiz de Luna, Agustinas y Maristas

Mientras se siguen produciendo adhesiones a la concentración convocada  a las 19 horas  de este jueves contra la instalación de una gasolinera en la rotonda de Harinera Talaverana, Gobierno Municipal y Grupo Socialista siguen enzarzados en su rifirrafe a cuenta de la licencia inicial concedida a dicho proyecto y la que fue denegada por los rectores populares en junio de 2014 a una instalación similar en el solar de la antigua piscina de La Solana.

Si el propio alcalde, Jaime Ramos, y también la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, acusaban a José Gutiérrez, portavoz del PSOE, de mentir, sosteniendo que entonces el proyecto pudo ser rechazado por incumplir la normativa del Plan de Ordenación Municipal, éste ha hecho lo propio esgrimiendo los informes elaborados en su momento por los técnicos del Ayuntamiento y el Decreto desestimatorio firmado en su día por la propia Rodríguez en su calidad de teniente de alcalde.

Gutiérrez esgrime que en el referido decreto, María Rodríguez justificaba el rechazo al proyecto tramitado por la empresa Ortivaz por no estar recogido en los usos permitidos por las ordenanzas vigentes y, además, “de hacer inviable dicha instalación la proximidad de varios centros educativo, por razones de seguridad”.

Tal circunstancia, denuncia Gutiérrez, no ha sido tenido en cuenta a la hora de dar el visto bueno a la estación de servicio en el Paseo de La Estación, “en la valla del Colegio Público Pablo Iglesias”, por lo que también insiste en el mensaje de que su grupo “no lo va a consentir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad