sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Nace en Torrijos la Escuela de Tenis de Mesa para adultos

 

tenis-de-mesa2
Bandera (d), en uno de los torneos celebrados en el pabellón torrijeño

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos ha ampliado la oferta deportiva municipal con la puesta en marcha de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa para adultos.

Esta iniciativa fue propuesta al concejal de Deportes Félix Bandera por el señero club de la ciudad, el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, dado el elevado interés en la práctica deportiva de esta especialidad a nivel amateur entre los torrijeños y otros vecinos de la comarca, en parte gracias a los muchos torneos organizados en los últimos años y a la difusión de los mismos a través de las redes sociales, lo que ha generado interés e incrementado el número de adeptos.

La escuela deportiva está destinada a mayores de 18 años, se desarrollará los martes y jueves en horario de 21.00 a 22.00 horas y las inscripciones se pueden formalizar en el servicio de Deportes del Ayuntamiento, localizado en el Palacio de Pedro I, en el horario habitual de 8 a 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad